QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner for Resource Center

Estructura de Triple Press Ring Socket


Triple press ring sockets son exclusivos de QA a nivel mundial para conocer las demandas del aumento de precisión de punta de ATE industry.

Triple press ring sockets están disponibles en nuestra línea 039-16, 039-25, 039-40, 050-25, and 050-40 y ofrece los siguientes beneficios:

Precisión de Punta:

Como los double press ring sockets, la línea de triple press ring sockets ofrece una alineación con el orificio de montado del socket. Manteniendo al menos dos anillos de presión (press ring) en el orificio de montado elimina la posibilidad de que el socket se incline, lo cual ocurre la línea single press ring sockets. Esto es esencial para aplicaciones que requieren precisión exacta de punta.

Reduce Inventario:

Debido a que la línea triple press rings cubre el rango completo de alturas definidas, no es necesario calcular una altura especifica antes de hacer el pedido. Esta característica te permite reducir el inventario ya que se tiene un socket para todos los requerimientos.

Gran Variedad de Alturas Definidas:

Cubrir un rango de alturas definidas con la línea double press rings requiere de múltiples sockets con el anillo en diferentes posiciones. Triple press rings te permite definir alturas desde el flush hasta .270 [6.86] en placas con espesor .313 [7.95] con solo un socket.

single, double, triple probe


socket height
socket height