QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart

Estilos Razor Sharp

QA Technology desarrollo la familia de puntas tipo Razor las cuales estan diseñadas para los desafíos de contacto en los procesos OSP conservadores orgánicos de soldadura. Soldadura Lead-Free y procesos No-Clean.

Beneficios

Pruebas de Tarjetas de menor Costo

  • Reducir significativamente los NDF (no defectos)
  • Mejorar el rendimiento en la primera corrida
  • Extender la vida de las puntas
  • Rapidez en las corridas debido a menos accionamientos

 

Reduce board flex

  • Las bajas fuerzas de resortes son posibles bajo la gran densidad de componentes en el área mejorando el contacto eléctrico en las vías o guías

La línea 8R Steel Razor corta o rompe las barreras de flux sin necesidad de repetir varias veces las corridas en el fixture por lo que previene los falsos contactos. Esta punta de 150º hace perfectamente contacto con la vía donde se encuentra el Flux a diferencia de otras puntas con otros ángulos.

Mayores Resultados en la Primera Corrida

Las puntas afiladas de la línea 8R cortan los flujos de exceso de flux y contaminantes, lo que mejora el rendimiento en la primera corrida. Cuando se requiere hacer contacto con puntos extremadamente complicados en soldadura Lead-Free la línea Razor esta comprobadamente que su efectividad aumenta en la primera corrida de prueba hasta 5 a 1. En 3 estudios independientes realizados en condiciones industriales, la linea 8R Razor supero a las puntas convencionales con un mayor y mejor contacto (consulte el diagrama A).



En las Pruebas 2 y 3, se redujeron las fuerzas del resorte para reducir la tensión en las tarjetas. El aumento de los rendimientos de First Pass permite un rendimiento más rápido de la placa ahorrando tiempo, reduciendo los costos.

chart showing first pass yields with 8R steel razor

Desempeño

La familia Steel Razor de QA trabaja en una amplia variedad de materiales de proceso como la Inmersión en Oro (Au), en Plata (Silver), Estaño (Sn) y OSP (conservadores de la soldadura orgánica) y muchos otros tipos de soldadura y fluxes.

chart showing first pass yields with 8R steel razor


También funciona con muchos otros métodos de fabricación, incluidos: ola, selectiva y reflujo (doble y sencilla). Estas puntas están diseñadas de forma avanzada para mejorar el rendimiento y reducir el numero de accionamientos o corridas, sean más efectivas y reducir de 5 a 1 siendo mucho mas efectiva, mejorando los costos y el tiempo.


chart showing first pass yields with 8R steel razor

Vida Útil

Tiempo de vida de activaciones hasta 60,000 ciclos con una tasa de efectividad del 99.9%..

  Activaciones Fixtura Tiempo Vida Tarjetas Probadas
Punta de Acero estándar 5 60,000 12,000
Punta 8R Steel 1 60,000 60,000
PDF fileReporte Completo