QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart

Materiales de Estilos de Pin - BeCu vs. Acero


Los estilos de pin de QA Technology son fabricados con cobre de berilio y acero. Son tratados con altas temperaturas para su durabilidad; se recubren en oro para eliminar óxido de superficies y disminuir resistencia eléctrica. Ofrecemos una amplia variedad de estilos para cubrir las diferentes aplicaciones.

El Diagrama A compara el desempeño eléctrico de puntas de prueba de la serie 100-25 con émbolos de cobre de berilio y acero recubiertos en oro. Hay una pequeña diferencia, pero medible, en el promedio de resistencia entre los dos materiales base. Los émbolos de acero promedian 5 o 6 miliohms más que los estilos de pin de BeCu. Note que el aumento de resistencia eléctrica en los estilos de pin de BeCu es de .08 microO-metros a 20ºC. mientras que los estilos de pin de acero de QA es de .18 microO-metros. Aunque el acero tiene casi el doble de resistencia al aumento de corriente que el BeCu, la diferencia que existe en la resistencia de punta de prueba no afectará en la grana mayoría de aplicaciones de prueba. La dureza de los émbolos de acero tiene un rango en la escala de Rockwell C de 58 a 60, contra el rango del BeCu de 38 a 42. Por lo tanto, los pines de acero permanecerán filosos por más tiempo que los de BeCu.

chart showing average electrical resistance of beryllium copper and steel plungers with gold plating

En caso de desplazamiento de cargas pesada a través de muchos ciclos, las pruebas no muestran diferencias entre utilizar acero y BeCu. Dieciséis piezas de 100-PRP2524S y 100-PRP2524S-S se corrieron en 500,000 ciclos a dos tercios contra la superficie de contacto angulada 30º de la horizontal. No hubo diferencia en el desgaste entre BeCu y acero; Diagrama A y Tabla a muestran los resultados.

Resistencia Eléctrica (milliohms) Resumen para 30° Carga Lateral en 500,000 Ciclos
  Materiales Min. Max. Avg. Std Dev
  BeCu 7 16 11 1.22
  Acero 10 24 15 2.35