QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner image for Why QA?

Hoy en día la industria de la electrónica y tecnología se enfrentan a problemas muy complejos y demandantes. La miniaturización y densificación continúan avanzando a un ritmo vertiginoso, mientras la presión competitiva y el mercado exigen mejor producción en menor tiempo a un bajo costo.

QA Technology nació gracias a estos desafíos. Por más de 35 años, nos hemos comprometido a fabricar productos superiores, entregándolos en un tiempo adecuado, con el apoyo de nuestro grupo de expertos en la industria.

Desde que recibimos nuestra primera patente en 1986, día con día continuamos desafiándonos y mejorando nuestras capacidades de vanguardia para la automatización en la fabricación de alta velocidad; con el objetivo implacable de mejorar continuamente la calidad, el rendimiento, el costo y velocidad de entrega que nuestros clientes necesitan.

Ventajas de QA

Prometemos la satisfacción total del cliente, y son nuestros clientes quienes validan que se cumpla esta promesa. Ellos reconocen los beneficios tangibles de una asociación de calidad:

Exceptional Performance
Rendimiento excepcional: En pocas palabras, nuestros productos permiten el mejor contacto eléctrico, sin importar cuán exigente sea la aplicación.

Outstanding Value
Valor excepcional: Además de tener un precio competitivo, nuestras puntas cuentan con ser las que mayores ciclos te brindan en el mercado. Nuestros contactos hiperboloides de integraMate son hasta un 30% mas pequeños que los productos de la competencia.

Fast Delivery
Entrega rápida: La mayoría de los pedidos se envían el mismo día y se entregan dentro de 24 horas.

Exceptional Service
Servicio de primera clase: Nuestro equipo de soporte, expertos en el tema y la industria con grandes capacidades de resolución de problemas, proporcionan asesoramiento y orientación personalizada para garantizar que tengas éxito en tus aplicaciones y objetivos.

“Estamos orgullosos del reconocimiento global que ha logrado QA. Nuestros productos son confiables y están especificados por los mejores diseñadores de las empresas más reconocidas del mundo de la tecnología. Ellos saben que producirán un producto de calidad, cumplirán con los plazos de entrega y lograrán mayores rendimientos de producción”
- David Coe, Presidente, QA Technology