QA Technology es reconocida mundialmente por el rendimiento excepcional de sus productos, los precios competitivos, la entrega rápida y el servicio excepcional.

Nuestras sondas de prueba con carga de resorte y nuestros contactos hiperboloides son confiables y están reconocidos por las compañías de tecnología más reconocidas del mundo y los fabricantes de dispositivos de prueba de Manufactura PCB. Nuestros clientes saben que producirán un producto de mayor calidad, que cumplirán con las demandas de entrega y lograrán mayores rendimientos de producción.


Productos
Visite las siguientes páginas para ver especificaciones detalladas, configure y ordene en línea

Comparador Número de Parte con la Competencia
Con nuestro sencillo y practico comparador de números de parte, usted solo ingresará el número tal cual de la competencia y este comparador le seleccionará el equivalente.
Haga Clic para Iniciar.


Novedades

Estilo de punta de corona 55 con auto-limpieza

Junio 2019

Nuestro estilo de corona de acero "55" con auto-limpieza ya esta disponible en nuestras series .400 [10.16] golpe largo y X75 Socketless para puntas y postes en pruebas de nivel dual. La corona tiene 5 crestas altas y 5 bajas que atrapan y previenen postes y puntas eliminando desviación al contacto con la cabeza. Las crestas cortas las hacen menos susceptibles a daños; y el diseño de auto-limpieza reduce el acumulo de contaminantes, haciendo su limpieza mas fácil.

Ahora todos nuestros estilos de punta de acero sin cabeza están disponibles con alta precarga de fuerza de resorte.

Mayo 2019

Los resortes de QA con alta fuerza de precarga ofrecen una fuerza mayor durante los primeros 2/3 de recorrido, resultando en una mejor penetración de la punta y rendimiento de primera pasada.

Nueva Identificación para puntas de prueba de 50 mil y X39

Abril 2019

Nuevas marcas con láser estarán presentes en nuestra serie de 50 mil y X39. Especificación completa en la punta de prueba para un remplazo fácil y correcto durante el mantenimiento periódico.

Estilo autolimpiante de punta de corona G4

Febrero 2019

Nuestro nuevo estilo de punta de corona "G4" es una punta de acero autolimpiante diseñada con 4 filos de corte afilados para entrar en contacto con domos de soldadura, almohadillas de prueba y captura de pequeños cables cortos. El diámetro Ø.020 [0.51] en las series de sondas de 100, 75 y 50 milis da la ventaja de la misma geometría de punta para una característica de contacto dada en la Unidad bajo prueba (UUT).