QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner for Resource Center

Sockets de Doble Salida & Puntas Terminales para Fixture Wireless

Los sockets de doble salida o las puntas terminales permiten que se armen fixtures con trayectoria de señal mas corta en comparación a los fixtures convencionales alámbricos. Trayectorias más cortas permiten una mejor señal del analizador de circuito al UUT. Fixtures con este diseño se denominan “Wireless” (inalámbrico). El nivel de impedancia se mejora, esto permite un incremento de banda ancha para pruebas análogas y mejora los vectores de rango para pruebas digitales. Para tres puntas de prueba de centro .100[2.54], se obtuvieron excelentes resultados: más de 2 GHz.

double ended countersunk

Un socket de doble salida o punta terminal una punta de prueba de interfaz no remplazable como terminación. Esta punta de prueba de interfaz contacta un PCB/Interface/Translator Board en especifico en el fixture. Las puntas de contacto básicas, esférica y chisel, se ofrecen en la parte lateral inferior debido a la superficie plana de contacto. Debido a que la parte lateral inferior se usa para aplicaciones no cíclicas, éste durará la vida útil del socket. En caso de que el sockt se dañado, el ensamblaje completo de la doble salida se remplaza. La parte superior del socket acepta puntas de prueba estándar con el tamaño apropiado y puede ser remplazado, según lo requiera el mantenimiento.



Cuando se instalan puntas de 39 mil con las de 50 mil, 75 mil y 100 mil en un fixture, es necesario que el diseñador de fixture tome en cuenta que el recorrido del émbolo total de las puntas de 39mil es de .125 [3.18] mientras que el de las demás puntas es de .150[3.81]. El ejemplo a la derecha muestra el plano del fixture en donde el tablero del interfaz Interface/Translator Board esta diseñado para recorrer el émbolo según lo recomendado .100 [2.54] de recorrido en todas las puntas de prueba de la serie. La distancia entre la parte superior del Interface/Translator Board y el tubo es de .025[.64] en el de 39mil y de 0.50 [1.27] para las demás puntas. Por ultimo, la altura establecida y el plano del tablero depende del diseño específico y aplicación del fixture. QA recomienda utilizar una placa guía para que ayude a mantener la alineación entre la punta de prueba para interfaz y la zona de contacto en PCB/Interface/Translator board. Abajo se muestra las ventajas de utilizar orificios guías biselados en la parte superior de la placa.

double ended stroke variation