QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner for Resource Center

Diseño y Ensamblado de Puntas de Prueba

Los productos de puntas de prueba de QA Technology's están diseñados principalmente para su uso en pruebas de PCB y como interfaz entre el fixture de prueba y el ATE.

Nuestros productos de pruebas utilizan un sistema de dos partes: la punta de prueba y el socket o la terminación de punta. Este sistema nos brinda el mejor contacto eléctrico cuando se prueban varias configuraciones de UUT, tal como tipos y manufacturado de placas. Ofrecemos un amplio rango de productos para diferentes pruebas incluyendo pruebas in circuit, así como soluciones para los cambios que ocurren la industria.

Ventajas y Beneficios de Puntas de Prueba Convencionales y Sockets de QA

conventional test probe socket

Mientras el mundo de la electrónica se reduce, paquetes de circuitos con mayor densidad son necesarios para acomodar mayor cantidad en menor o igual espacio. QA patentó las puntas de prueba Socketless de la línea X Probe, este concepto toma una punta de mayor tamaño y se instala con centros mas cercanos en comparación a las puntas de prueba convencionales de sistema de sockets. La línea X Probe como la convencional están disponibles en cableado original y configuración Wireless de doble salida.

Ventajas y Beneficios de X Probe Socketless & Terminaciones

xprobe test probe socket