QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner for Resource Center

Acabado de las Puntas de Prueba

Las puntas de prueba pueden tener acabado revestido recubierto o sin recubrimiento, dependiendo la aplicación que se requiera.

El siguiente es un resumen de las varias opciones de acabados y sus aplicaciones:

TUBOS DE PUNTA DE PRUEBA ESTILO “N”

Este tubo de níquel plata no revestido es adecuado para la mayoría de las aplicaciones de prueba para bare board donde la resistencia es menor a 1 ohm es aceptable, o cuando se requieren menores costos. El oxido que se forma dentro de la superficie del tubo puede impedir que la corriente fluya entre el tubo y el émbolo.

TUBO DE PUNTA DE PRUEBA ESTILO “G”

El tubo G es un tubo de níquel plata con una capa de oro que recubre la superficie exterior del tubo. Para puntas de prueba con centros mas largos, la capa también recubre la parte interior del tubo y mejora considerablemente el rendimiento a comparación del tubo estilo “N”.

TUBO DE PUNTA DE PRUEBA ESTILO ”P”

El tubo P es una aleación de profundidad de níquel plata con un recubrimiento de metal en la superficie interior, se utiliza para pruebas in-circuit donde bajas y consistentes resistencias son necesarias. El proceso de profundidad endurece recubrimiento de metal, esto mejora las características de uso y resulta en una capa de recubrimiento de metal de anchura uniforme extrema en toda la superficie interior del tubo.

TUBO DE PUNTA DE PRUEBA ESTILO “H”

El tubo H esta hecho de una aleación conductora patentada, recubrimiento de metal. Estos tubos son usados en aplicaciones de altas corrientes, ambiente húmedo, o cuando resistencias eléctricas extremadamente bajas se requieren.

TUBO DE PUNTA DE PRUEBA ESTILO “S”

El tubo S esta hecho de una aleación conductora patentada, revestida en plata. Se utiliza en aplicaciones de alas corrientes o cuando se desean bajos costos.

Tube Style Choices