QA Technology Company, Inc. logo
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
Comparador Número de Parte con la Competencia icon View Cart
banner for Resource Center

Selección de Sockets y Terminales

QA Technology ofrece una amplia variedad de sockets y terminales de puntas para las diferentes aplicaciones. A continuación, se muestra un sumario de las varias opciones y sus respectivas aplicaciones. Note que algunos sockets o puntas solo están disponibles en serie de punta de prueba específicas.

Crimp:

Permite unir manualmente el cableado personalizado.

Crimp con cable pre-montado:

Principalmente utilizado en puntas de pruebas finas de centros cercanos donde el cable embobinado no esta disponible. Para una conexión confiable están disponibles con crimpeado de ocho (8) hendiduras de cuatro dientes. Disponibles en cables de varios calibres, colores y longitudes.

Tubo de Entrada Macho Redonda:

Disponible con un OD .039 [1.00] OD con diferentes opciones de longitud de terminales. Generalmente montados en bordes de tarjetas, conjuntos de cables de cinta u otros tipos de conectores. Hechos para aceptar un enchufe de receptáculo de un (1) milímetro. Estos sockets están hechos de acero inoxidable y se recomiendan en ambientes corrosivos. No son recomendados para aplicaciones de soldadura.

Sin Terminación:

Comúnmente se utiliza como una opción económica. Estos sockets se pueden soldar directamente a la tarjeta o se pueden soldar y crimpar a la terminación de salida.

Conector de Cable:

Te permite desconectar el cable del socket de manera sencilla para reparaciones. La parte inferior del socket esta diseñada para aceptar conexiones de cable.

Pin Redondo:

Es utilizado principalmente para conectores, pero se puede soldar directamente a la tarjeta.

Copa de Soldadura:

Conexión altamente confiable utilizada principalmente en áreas de baja densidad. Puede soldarse con ola o a mano y usarse en vías o con cable.

Pin Cuadrado para Embobinado de Cable:

La terminal más utilizada comúnmente en fixturing ATE. Utilizada para cableado a grande escala. Proporciona una excelente integridad eléctrica al proporcionar una conexión hermética a los gases que previenen los efectos de la corrosión. Uno de los métodos de conexión más rentables para los fabricantes de fixtures porque es rápido confiable y de bajo costo.

Cable Jack:

Un método de conexión que permite al usuario conectar el cable fácilmente y si es necesario, desconectar del socket o de la terminal de punta para solucionar problemas y reparar. Cable Jack esta disponible con o sin cable pre montado, en diferentes calibres, tamaños, longitud, y color.

Manga de Sujeción:

Permite al usuario conectar el cable conductor plateado de 28 o 30 AWG directamente al socket o a la terminal de la punta de prueba. Se desliza una manga de sujeción en el cable hacia el socket o la terminal para completar la conexión eléctrica y proporcionar aislamiento y espacio entre contactos adyacentes.

Doble Salida:

Utilizado en fixtures de tipo Wireless, ofrece guías de señal de menor longitud, en comparación al fixture convencional, para mejorar la integridad de la señal desde los circuitos del probador hasta el UUT.




Socket Termination Selection